En las Chivas de Guadalajara hay mucha confianza en que se incorporen más refuerzos para encarar de la mejor forma el Torneo Apertura 2023, pero ya trabajan a marchas forzadas con su actual plantilla donde se empiezan a perfilar los jugadores que están en buen momento.
Uno de lo fichajes es el del arquero Óscar Whalley, quien de inmediato se puso a las órdenes del timonel Veljko Paunovic y ante la serie de críticas por parte de algunos seguidores que no están muy convencidos que sea el portero que necesita el Rebaño Sagrado, el futbolista nacido en España pero de madre mexicana, está haciendo un buen trabajo.
A través de las cuentas de redes sociales de Chivas se han dado a conocer varios videos de la manera en que están entrenando en Querétaro y poco a poco el trabajo del portero de 29 años ha sorprendido a propios y extraños, pues se ha ganado una serie de halagos por la seguridad con la que defiende los tres postes.
El problema para Paunovic para el Apertura 2023
En este sentido, Whalley no es el único que se ha visto muy solvente en sus actuaciones, ya que Raúl Rangel también ha trabajado de buena manera y esto complica el panorama para Miguel Jiménez, quien por el momento es el titular, pero a menos de dos semanas de que inicie el certamen, todo puede suceder.
Lo más extraño es que es el propio equipo rojiblanco es el que ha puesto en evidencia lo que cada arquero hace en las prácticas, desatando una competencia deportiva que seguramente le traerá más de un dolor de cabeza a Paunovic sobre quién merece arrancar en el 11 titular el lunes 3 de julio en León dentro de la Jornada 1.