Desde la llegada de Fernando Hierro a las Chivas de Guadalajara como director deportivo, el equipo ha encontrado una regularidad importante que no se había visto anteriormente al menos bajo el mando de Amaury Vergara como presidente, por lo cual su aparente salida dejará un hueco muy complicado de llenar.
Las versiones de que Fernando Hierro se irá a Arabia con el Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo han ido en aumento en las horas recientes de acuerdo a algunos reportes de Azteca Deportes, que incluso señaló, los objetivos que debe cumplir antes de marcharse el dirigente español.
“Fuentes consultadas por Azteca Deportes señalaron que antes de anunciar su salida de Guadalajara, Fernando Hierro, tendría la intención de dejar completa la planificación del próximo torneo, en especial la situación contractual de algunos jugadores del primer equipo”, fue parte de lo que publicó el citado medio.
Nunca fue mentira la salida de Hierro de Chivas
Con esto queda claro que nunca fue un mentira lo que subió a sus redes sociales la cuenta 365scores en abril pasado, cuando informó que Hierro tenía un preacuerdo con el conjunto árabe, lo cual se podría hacer oficial al finalizar la campaña.
Una vez que terminó la participación de Guadalajara en el Torneo Clausura 2024 donde quedó eliminado en Semifinales a manos de América, Hierro se reunió con el entrenador Fernando Gago para confeccionar la plantilla de la siguiente campaña, pero esto pudo ser parte de la urgencia que tiene antes de marcharse.
Desde que el dirigente ibérico arribó a la Perla Tapatía, el Rebaño ha clasificado de manera directa a la Liguilla en las tres campañas, suma una Final, unos Cuartos de Finales y unas Semifinales, algo que Ricardo Peláez nunca logró en los casi tres años que estuvo en el cargo.