En las Chivas de Guadalajara la única misión es volver recargados para pelear con todo por el campeonato del Torneo Apertura 2024, luego de quedar eliminados en las Semifinales a manos del América, el acérrimo rival en el presente certamen, por lo cual Fernando Gago tiene muy claras sus prioridades.
El estratega del Rebaño Sagrado buscará la manera de confeccionar su plantilla para cumplir con las expectativas, luego de que en el Clausura 2024 accedieron a la Liguilla de manera directa con 31 puntos, los cuales no fueron suficientes para avanzar hasta a la Gran Final para luchar por el campeonato.
En este sentido, en Chivas quedó una vez más el pesar de no lograr el objetivo principal que es ganar un título como no lo hacen desde 2017 y aunque la labor de Fernando Gago a grandes rasgos fue buena, la institución sigue permitiendo que su archienemigo aumente sus posibilidades de alejarse más en la cantidad de trofeos.
Los dos jugadores que rechazó Fernando Gago para Chivas
En este mercado de pases las posibilidades de que Guadalajara sume jugadores se han incrementado, ya que Gago ha conocido en seis meses a los futbolistas con los que cuenta y lo que puede sacar de cada uno de ellos, sin embargo tampoco se espera una gran cantidad de refuerzos para el Apertura 2024.
Dos elementos que volverán a los rojiblancos en los siguientes días porque se terminaron sus respectivos préstamos con Mazatlán son el defensor Luis Olivas y el mediocampista Sergio Flores, ambos tendrán que reportar con el conjunto tapatío, pero desde ahora saben que no están considerados para pelear un lugar.
De acuerdo a información de @365cores México, los dos jugadores esperarán a que el Rebaño les notifique en dónde seguirán sus respectivas carreras, ya que no son contemplados el director deportivo Fernando Hierro y mucho menos por el técnico a pesar de que nunca los ha dirigido.