Además de contar con un plantel que le permitió llegar hasta la Final del último certamen, las Chivas de Guadalajara cuentan con valiosos proyectos en sus Fuerzas Básicas. Esto se vio en los recientes logros del Tapatío, donde destacaron varios jovenes.
Uno de las principales promesas que tiene la plantilla rojiblanca es Sebastián Pérez Bouquet, mediocampista de 20 años que ya ha dejado detalles con el primer equipo. Sin embargo, a pesar de su nivel con el Tapatío, el juvenil corre de atrás en la consideración de Veljko Paunovic.
Pues bien, este lunes se tomó una importante decisión. Sebastián Pérez Bouquet jugará cedido en los Bravos de Juárez, equipo que mostró un fuerte interés en sumarlo para el Apertura 2023. Tras largas negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo.
Según se pudo saber, Pérez Bouquet pasará cedido sin cargo y sin opción de compra por un año y medio. El juvenil quedará bien blindado para aportar en un futuro con el primer equipo. Además, Chivas podrá repescarlo en cualquier mercado si así lo desea.