Las Chivas de Guadalajara no pudieron hacerse fuertes como local. Este domingo, en Estadio Akron, el Rebaño cayó 1-2 ante Monterrey y se perdió la oportunidad de recuperar el liderato en el Apertura 2023. Ricardo Marín marcó el único gol en la derrota rojiblanca.
Aunque también participó en el polémico gol anulado a Roberto Alvarado, Ricardo Marín se dio el lujo de gritar su primer gol con la camiseta rojiblanca. El fichaje proveniente desde la Liga de Expansión conectó muy bien de cabeza un centro de Cristian Calderón.
Veljko Paunovic contó en conferencia de prensa la charla que tuvo en el entretiempo con Ricardo Marín, en la cual lo alentó y le transmitió tranquilidad: “Le dije, lo estás dando todo, estas trabajando, así seguro que te va a salir. Lo apoyamos y él lo está dando todo igual que el resto de los muchachos, pero en ese momento yo notaba que él necesitaba unas palabras de apoyo”.
Las palabras de Paunovic surtieron efecto, ya que Marín marcó por fin con el Rebaño: “Salió más relajado, a la caza de su primer gol con Chivas. Muy contento por él, yo creo que se mereció el gol. Gran trabajo, gran sacrificio sobre todo a la hora de presionar, en los momentos cuando el equipo está sin balón es muy difícil para los delanteros”, insistió Paunovic.