La directiva de Chivas se ha caracterizado por cometer muchos errores que le han costado burlas e inclusive millones de dólares en el momento de la elección de refuerzos y hasta de las salidas de diversos jugadores, por lo que en este mercado de fichajes podrían haber cometido la misma equivocación por enésima ocasión.
El Guadalajara ha sido cuestionado por las salidas de jugadores como Alexis Vega, Uriel Antuna, César Huerta, Cristian Calderón y otros más, quienes logran despuntar su carrera en otras instituciones; sin embargo, para concretar el fichaje de Diego Campillo habrían entregado la carta del juvenil Diego Ochoa.
El juvenil defensor que ha destacado en diversas Selecciones Menores, por lo que era una de las joyas de la cantera rojiblanca; sin embargo, para destrabar el regreso de Campillo fue necesario entregar al Bebo a préstamo con opción a compra.
“Futbol Club Juárez informa que el futbolista mexicano Diego Ochoa Berdejo se incorpora a la institución en un préstamo, con opción a compra, por parte del Club Deportivo Guadalajara”, se explicó en el comunicado difundido por el conjunto fronterizo en su página oficial.
FC Juárez repitió la fórmula a Chivas
En el verano del 2023, los dirigentes de los Bravos plantearon la posibilidad de llevarse a Diego Campillo a préstamo con opción a compra, propuesta que fue aceptada por Fernando Hierro, haciendo válida la adquisición por el gran rendimiento que mostró con la escuadra fronteriza.