Jesus Angulo, volante de las Chivas de Guadalajara, habló este jueves en conferencia de prensa, donde palpitó lo que se viene en lo inmediato, el duelo de este sábado ante Toluca en el Estadio Akron, y mostró su confianza el equipo en este campeonato, asegurando que el plantel se encuentra "unido" y que "está para grandes cosas".

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este miércoles, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

El partido entre Chivas y Toluca, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021, contará con televisación en vivo y en directo a cargo de TV Azteca y en Rebaño Pasión te traemos la transmisión online del juego en nuestro portal (transmisión exclusiva para territorio mexicano).

Las principales declaraciones de Jesús Angulo:

Respecto a Toluca, el próximo rival en el Guard1anes Clausura: "Siempre hay cosas para mejorar. Cada partido se trabaja de diferente manera. Creo que el trabajo que hicimos en la semana va a ser importante para sacar un buen resultado."

Sobre las lesiones y bajas en el encuentro con Puebla: "Tuvimos bajas importantes como la del ‘Cone’ y Macías, eso tal vez nos cambió un poco todo y nos afectó, pero tenemos un plantel amplio y hay jugadores que están ahí, luchando por un puesto, creo que en este partido tenemos que demostrar el planteo del profe para sacar los tres puntos."

Respecto la competencia en su puesto: "Creo que es importante la competencia interna. Hay compañeros que vienen pisando y quieren estar ahí, y que lo hacen de la mejor manera cuando están. Creo que esa interna es importante, saber que si uno no está bien va a haber otro que lo va a sacar de buena manera. Eso está bueno y hace que el equipo pueda tener más movimiento."

Sobre su nivel personal y los avances en su carrera: "Uno tiene que valorar todo lo que ha dejado atrás. Llegar a Chivas fue un paso muy importante en mi carrera, era un sueño llegar a este club y poder hacerlo fue algo muy lindo. Al principio fue un poco complicado la llegada, pero con el paso del tiempo me he sentido cada vez mejor. Hay cosas por mejorar, pero fue un buen año. Ojalá el 2021 sea un buen año para mí y para el equipo."

Respecto a la mejoría de Chivas de la mano de Víctor Manuel Vucetich: “Tenemos un juego más competitivo, es importante que el equipo se junte a jugar. El torneo pasado no había un juego más colectivo, había más individualidades. Pero ahora somos más unidos, más colectivos. Tenemos jugadores que hacen la diferencia, pero estamos todos trabajando por todos. Tenemos que demostrar que Chivas está para grandes cosas.”