Las Chivas de Guadalajara Femenil volvieron a reportar después de varias semanas de vacaciones tras perder la Final del Torneo Guard1anes 2021 ante las Tigres de la UANL el 31 de mayo pasado y con ello también se han dado a conocer algunas altas y bajas importantes, como la de la guardameta Fernanda González.

La arquera prácticamente no vio actividad con el Rebaño Sagrado durante el año que estuvo con el conjunto tapatío, pues siempre se mantuvo a la sombra de la titular Blanca Félix y en otras ocasiones el estratega Edgar Mejía prefirió darle algunas oportunidades a la joven Celeste Espino, quien apunta a ser el futuro bajo los tres postes del Club Guadalajara.

 

A través de su cuenta de Twitter, las Chivas Femenil informaron sobre la salida de la portera, quien ya no realizó los exámenes médicos ni físicos este lunes cuando volvió el plantel, luego de más de 20 días de vacaciones, tras ser las subcampeonas de la Liga MX Femenil, por lo que  esperan seguir en la misma línea ascendente que les permita mantener el buen nivel que las catapultó como uno de los equipos protagonistas en el torneo anterior. 

“¡Gracias, @Fer_portera12 por siempre tener la disposición y entrega para defender nuestro arco! ¡Éxito en tus futuros proyectos!”, fue lo que escribió el conjunto rojiblanco en su cuenta de la famosa red social a unas horas de haber retomado las actividades con miras a un nuevo certamen donde buscarán la revancha por lo ocurrido hace poco menos de un mes al caer en la casa de las universitarias. 

 

Encuesta ¿Qué posición le hace más falta a Chivas Femenil?

¿Qué posición le hace más falta a Chivas Femenil?

Portera, por supuesto
Defensas
Mediocampistas
Delanteras que acompañen a "Licha"

YA VOTARON 128 PERSONAS

 

Por el momento se desconoce cuál será el futuro de Fernanda González, quien llegó al conjunto rojiblanco procedente del Veracruz en el 2020. En contraparte, Rubí Soto ya reportó con Chivas para el Torneo Apertura 2021, como una de las cartas fuertes para la siguiente campaña, luego de su paso por el Villarreal de España.