Rubí Soto volvió a Chivas Femenil
Noticias Liga MX Femenil

Quiere ser Campeón: Chivas Femenil anunció el regreso de Rubí Soto

Rubí Soto vuelve a casa: vuelve a Chivas Femenil.

Bolavip

Rubí Soto volvió a Chivas Femenil

Rubí Soto volvió a Chivas Femenil (Foto: Imago 7)

Mientras muchísimos fanáticos del Deportivo Guadalajara esperan con ansias refuerzos de jerarquía para el primer equipo Varonil para poder cambiar la imagen dada en el último semestre, la directiva se está mostrando muy activa en el mercado de pases del conjunto Femenil. Y es que en los últimos días ya han presentado de manera oficial a 3 fichajes...

El pasado martes 8 de junio, el club anunció la primera incorporación: Casendra Montero, mediocampista procedente de Mazatlán. Más tarde, el jueves 10, llegó el turno de Atzimba Casas, temible delantera que viene de brillar en Juárez. Ahora le tocó a una vieja conocida para los Chivahermanos: Rubí Soto.

 

"Tu brillo siempre fue Rojiblanco ¡Bienvenida a casa, Rubí Soto!", publicó hace instantes la cuenta oficial del club en redes sociales. De esta manera, se hizo oficial el retorno de la atacante de 25 años que supo brillar defendiendo los colores rojiblancos y se ganó la oportunidad de mostrarse en Europa. 

Rubí Soto volvió a Chivas (Imago 7)

Rubí Soto jugó en el Guadalajara desde enero de 2018 hasta junio de 2020. Disputó 67 partidos: marcó 20 goles (en su momento, la máxima goleadora en la historia del club) y no pudo conquistar ningún título. A pesar de no tener un promedio goleador superlativo, se convirtió en una figura fundamental del equipo tapatío, lo que le permitió ser fichada por el Villarreal.

Fue la primera jugadora formada en Chivas en pegar el salto al futbol europeo. Allí ganó muchísima experiencia, por lo que promete dar que hablar en este retorno. Se suma a grandes delanteras que hay en el actual plantel rojiblanco: Alicia Cervantes, Atzimba Casas, Anette Vázquez, Joseline Montoya y Lia Romero. ¡Se viene el Bicampeonato!

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias