Chivas Femenil presentó su segundo refuerzo para el Apertura 2021
Noticias Liga MX Femenil

Goleadora letal: Chivas Femenil presentó su segundo refuerzo para el Apertura 2021

Atzimba Casas fue anunciada de manera oficial por Chivas Femenil como segunda incorporación.

Bolavip

Chivas Femenil presentó su segundo refuerzo para el Apertura 2021

Chivas Femenil presentó su segundo refuerzo para el Apertura 2021 (Foto: Imago 7)

A diferencia del primer equipo varonil, Chivas Femenil ha comenzado este mercado de pases de verano con muchos movimientos. Primero se supo que Blanca Félix tiene un pie afuera del club y que seguiría su carrera deportiva en Europa; luego, la institución presentó a la primera incorporación de cara al torneo Apertura 2021 de Liga MX FemenilCasandra Montero.

Ahora, tan solo 48 después del anuncio de la mediocampista procedente de Mazatlán, el Rebaño Sagrado reveló en sus redes sociales el nombre del segundo refuerzo: Atzimba Casas. "Una delantera brava y con gol para nuestro ataque", publicó en Twitter.

Captura de Twitter @ChivasFemenil

Atzimba Casas Escudero es una delantera de 26 años que viene de jugar para las Bravas de Juárez y que tuvo un gran desempeño el conjunto de la frontera a lo largo de la última temporada. Disputó 37 partidos (34 como titular), marcó 13 goles y repartió 4 asistencias, por lo que fue una de las figuras del plantel.

+ Le marcó un golazo al América

La oriunda de Texas arribará a Chivas Femenil para hacer competencia y pelear por un lugar en la alineación titular de Edgar Mejía. Cabe resaltar que en la plantilla encontramos a grandes delanteras como Alicia Cervantes, Anette Vázquez, Joseline Montoya y Lia Romero.

 

Chivas confirmó la renovación de Tania Morales

Tania Morales se perdió gran parte de la temporada de la Liga MX Femenil tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en octubre de 2020. Ya recuperada, la capitana volverá a entrenarse con el primer equipo y ha firmado la renovación de su contrato. ¡Capitana para rato!

 

Captura de Twitter @ChivasFemenil

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias