Chivas Femenil no contará más con Tania Morales durante la temporada.
Liga Mx Femenil

Lamentable: Tania Morales sufre una complicada lesión para Chivas Femenil

La capitana de Chivas Femenil se lesionó durante el entrenamiento del viernes y será una ausencia prolongada.

Bolavip

Chivas Femenil no contará más con Tania Morales durante la temporada.

Chivas Femenil no contará más con Tania Morales durante la temporada. (Foto: JAM Media)

Chivas de Guadalajara Femenil sufrió un duro golpe pues este sábado dieron a conocer una lesión de una de sus referentes en el equipo durante este Torneo Guard1anes 2020. Se trata de la capitana del equipo, Tania Morales, quien estará un largo tiempo por fuera según un comunicado oficial del club.

"A Tania se le practicó una resonancia magnética que confirmó una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que a la brevedad será intervenida quirúrgicamente previa valoración preoperatoria y estará fuera de actividad entre 7 y 9 meses", explicó Chivas a través de su web oficial.

Morales tuvo que retirarse del entrenamiento del viernes al sufrir un golpe y tuvo que hacerse una valoración médica para determinar la lesión sufrida, además de su alcance, teniendo que confirmarse las malas noticias para una de las jugadoras que más importancia ha tenido en la temporada.

 

La mediocampista del Rebaño Sagrado venía teniendo una buena participación en este Guard1anes 2020 pues ha disputado seis de los ochos compromisos que acumula Chivas, acumulando un total de 275 minutos.

Desde Rebaño Pasión envíamos un mensaje de recuperación a la capitana de Chivas Femenil y una pronta recuperación para verla lo más cerca posible demostrando en las canchas de la Liga MX todo su talento.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias