José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, agradeció este sábado la "bella oportunidad" de disputar la gran pretemporada en Estados Unidos y resaltó que servirá para acoplar la plantilla con miras a un complicado Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El guardameta, de 27 años de edad, formará parte de la nómina del entrenador Tomás Boy para enfrentar este sábado a las 19:30 horas (Guadalajara) al argentino Boca Juniors en el partido que cerrará el torneo de pretemporada: Colossus Cup, en el Estadio Century Link Field de la ciudad de Seattle.

"Toño" Rodríguez, en entrevista para Chivas TV antes del partido, reconoció que "el equipo trabajó muy bien esta semana. Creo que de a poco nos vamos adaptando tanto los que venimos llegando como los que ya estaban a esta idea de juego, este sistema, que deseamos ver. Sin duda, soltando cada día más las piernas, acoplándonos un poco más".

 

El portero del club Guadalajara, en cuanto a Boca Juniors, dijo que "sabemos como son ellos, también es de mexicanos que no nos gusta perder y menos en este deporte que tanto amamos. Así que más allá de que se pueda decir que va a ser un partido fuerte, intenso, creo que tenemos que aprovecharlo, es una bella oportunidad, que estamos jugando en una ciudad muy linda, un estadio precioso y aprovechar la oportunidad que tenemos, disfrutarlo y volviendo a lo importante de este partido que estar más acoplados y preparados para el arranque de la Liga".