El exdefensorde las Chivas del Guadalajara, Jair Pereira, visitó este miércoles el museo del Estadio Akron para reencontrarse con los trofeos que conquistó durante el tiempo que vistió la playera rojiblanca y horas más tarde, en una entrevista televisiva recordó la emotiva promesa que le cumplió Jorge Vergara tras conquistar el doblete del Torneo Clausura 2017 en Copa y Liga MX.
El actual plantel principal del Rebaño Sagrado rompió filas el lunes 16 de mayo tras culminar su participación en esteClausura 2022 Grita México al ceder en una edición especial del Clásico Tapatío en la Liguilla, por lo que se encuentrandisfrutando unos días libres antes de reportar de vuelta a las instalaciones de Verde Valle, el mes próximo, para cumplir con los exámenes médicos de rutina que darán inicio a la pretemporada y en la que se ausentarán unos días los rojiblancos de Selección: Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Alexis Veja.
Pereira coleccionó 11 partidos oficiales con la Selección Mexicana al ser convocado para las ediciones de la Copa Oro de 2013 y 2017, gracias a notorio desempeño con las Chivas, visitó las instalaciones del museo rojiblanco en el Estadio Akron y donde se tomó varias fotografías con los trofeos que conquistó durante su extensa estadía en Guadalajara, para publicarlas luegos en sus cuentas personales en las redes sociales, antes de asistir a una entrevista.
Pereira, luego de la visita al Estadio Akron, asistió a una entrevista televisiva con la cadena TUDN y en la que recordó la especial promesa que el fallecido Jorge Vergara le cumplió en 2017, un par de años más tarde de haberle extendido el ofrecimiento a cambio de un logro con la playera rojiblanca y que pensó no cumpliría.
Jorge Vergara le regaló una motocicleta a Jair Pereira con un valor aproximado de 700 mil pesos y de la que solamente existen unas 500 unidades en todo el mundo. El exdefensor rememoró el episodio y comentó que un día al llegar a las instalaciones de Verde Valle vio al entonces dueño del club en una moto con un casco rojiblanco, y este reaccionó para decirle que se la regalaba si salía campeón con Chivas. Ese año 2015, cuando ganaron la Copa MX, no cumplió su palabra, pero se vio completamente sorprendido luego de conquistar el bicampeonato un par de años después, pues cumplió su promesa y le regaló la motocicleta a un impactado Pereira, quien no olvidó la anécdota y aún conserva esa máquina.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!