Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, encabezó a la plantilla en su retorno a la Perla Tapatía y elogió el desempeño que mostró el veterano delantero Oribe Peralta, quien anotó su primer tanto con la institución para acabar con una extensa sequía goleadora desde su estadía en el América.
El entrenador del Rebaño Sagrado atendió este miércoles a la prensa tapatía, durante su arribo al aeropuerto de Guadalajara, después que la delegación regresó de Tamaulipas y en donde superó 2-0a Correcaminos (Ascenso MX) en la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa MX, en el Estadio Marte Rodolfo Gómez de Ciudad Victoria.
Los rojiblancos, a pesar de la victoria sobre los tamaulipecos en el certamen nacional, exhiben todavía una racha de tres derrotas en la Liga MX y la más reciente fue un humillante 4-1 ante América en el Clásico Nacional de la fecha pasada del Apertura 2019 en el Estadio Azteca, por lo que el partido del sábado frente a Pumas de la UNAM en el Estadio Akron será clave en el futuro de este Torneo Apertura 2019.
El “Flaco” Tena analizó que el “Cepillo” “hizo muy buen partido, no sólo fue el gol y demuestra que físicamente está muy bien, futbolísticamente siempre ha sido muy completo. Así que no sólo fue el gol, sino creo que hizo un partido redondo”.