Oribe Peralta, presentado este miércoles como nuevo delantero de las Chivas de Guadalajara, acomodóla polémica burla con una ofensiva frase que dedicó hace un tiempo y la transformó en su promesa al aclarar qué le dará al club rojiblanco desde este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El portentoso atacante, de 35 años de edad,arremetió contra el Rebaño Sagrado en unprograma del canal privado del club América despuésde arrasar en una doble cartelera del Clásico Nacional (Copa y Liga MX) que disputaron ambos equipos en marzo pasado.
Peralta reconoció ante la consulta en la conferencia de prensa que “En aquella ocasión, en ese programa, dije que le iba a dar a las Chivas y ahora estoy aquí para darle muchas alegrías con goles y muchos títulos, en mi estancia por acá. Haré lo posible para que así sea”.
El delantero experimentado, quien se incorporará este jueves a la pretemporada rojiblanca en la ciudad deportiva de Verde Valle, reveló que “en Chivas es un fracaso rotundo no ser campeón, entonces yo voy a buscar ser campeón”.