El defensor de las Chivas de Guadalajara, Antonio Briseño, se vio sorprendido por la emotiva e impulsiva propuesta que le lanzó un aficionado rojiblanco tras regalarle una foto juntos y que le hizo sonrojar mientras firmaba autógrafos para otros seguidores. Un video que se viralizó en redes sociales.
El cómico episodio que vivió el central del Rebaño Sagrado con la declaración intempestiva del chivahermano fue grabado a la posteridad por Alethia Sada, esposa del Pollo Briseño y dentro de su coche, presumiblemente a las afueras de la ciudad deportiva de Verde Valle.
Un grupo de aficionados, entre niños y jóvenes, esperó a la salida de Verde Valle a sus ídolos para que puedan firmarle alguna playera u otro artículo, además de compartir una fotografía, pero al Pollo Briseño le pidieron algo más. ¡Insólito!
El defensor de las Chivas compartió el particular video que grabó su esposa, Alethia Sada, en las historias de su cuenta personal en Instagram y en el que se puede ver a varios niños pidiendo autógrafos, mientras que un joven tras una foto le comenta de forma jocosa: “Si no tuviera novia; te daba un beso, Pollo“.
Las risas de todos aparecieron de inmediato, pues nadie se imaginaba semejante declaración amorosa del aficionado, que se viralizó luego que el video fue compartido por usuarios chivahermanos en otras redes sociales y que causó risas, otros reconocieron que harían lo mismo de encontrarse con el Pollo Briseño.
Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas
Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales