La directiva de las Chivas de Guadalajara finalmente optó por ceder ante los deseos de la Selección Nacional de México y omitir las declaraciones de su entrenador Veljko Paunovic, por lo que soltarán a los cuatro elementos que aparecieron este miércoles en la convocatoria de Diego Cocca.

El Rebaño Sagrado, que hizo caso omiso a la amenaza del director técnico, permitirá que el defensor Gilberto Sepúlveda, el mediocampista Fernando Beltrán, el polivalente Roberto Alvarado y el atacante Alexis Vega se concentren para un amistoso contra Estados Unidos, el miércoles 19 de abril.

Chivas, cuyo propietario Amaury Vergara se sumó recientemente al consejo de Selección Nacional, decidió de forma salomónica evitar inconvenientes y cederá a cuatro de sus principales figuras al Tri justo antes de dos partidos claves en el cierre del calendario: Cruz Azul y Mazatlán.

Guadalajara prefirió ceder a Sepúlveda, Beltrán, Alvarado y Vega para el amistoso del miércoles 19 de abril contra Estados Unidos en el Estadio de la Universidad de Arizona en la ciudad de Phoenix, partido fuera del calendario de Fecha FIFA, por lo que surgió la diferencia entre Paunovic y la directiva.

Los cuatro rojiblancos reportarán a las ordenes de Diego Cocca con el Tri después de la visita sabatina a León, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2023 de Liga MX y regresarán a la disciplina de Verde Valle el jueves 20 de abril, por lo que tendrán dos días para trabajar previo al duelo con Cruz Azul.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales