El Clausura 2023 está comenzando a agonizar, por lo que todos los clubes de la Liga Mx están desesperados por incrementar la cantidad de puntos que poseen para poder aspirar a seguir trascendiendo en el semestre, ya sea buscando la calificación directa o en su defecto, un puesto en el Repechaje, por lo que el duelo entre Chivas y León es un juego de Liguilla adelantada. 

El Guadalajara dejó atrás una racha de tres partidos sin ganar y se impuso por la mínima diferencia al Necaxa en la cancha del Estadio Akron, por lo que están peleando nuevamente por un puesto entre los mejores cuatro clubes del futbol mexicano, por lo que deberán demostrar que son candidatos al título cuando visiten a La Fiera. 

Los Panzas Verdes, por su parte, vienen de empatar contra Cruz Azul, por lo se quedó con 26 puntos, solamente uno más que el Rebaño, por lo que se encuentran pegados en la tabla general y un descalabro para cualquiera podría ocasionar que se esfumen las aspiraciones de avanzar a la Liguilla de manera directa.  

León Vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX? 

El enfrentamiento entre el conjunto del Bajío y el de la Perla de Occidente se suscitará el próximo sábado 15 de abril del 2023 en la cancha del Estadio Nou Camp, duelo que se disputará en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. 

Horario por país 

León vs Guadalajara

Argentina: 15/04 22:05 horas

Chile: 15/04 21:05 horas

Colombia: 15/04 20:05 horas

Peru: 15/04 20:05 horas

Mexico: 15/04 20:05 horas

Estados Unidos: 15/04 18:05 horas PT / 15/04 21:05 horas ET

León Vs. Chivas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

El partido entre esmeraldas y rojiblancos se disputará en la casa de La Fiera, por lo que la transmisión de dicho enfrentamiento por televisión será por la señal de Fox Sports Premium, mientras que por internet podrá seguirse a través de Claro Sports. Recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!