Chivas de Guadalajara utilizará el martes su playera de visitante para enfrentar a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, en un partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para esta visita a los Peces.

El Club Deportivo Guadalajara lucirá su equipación secundaria roja y azul, con pantaloncillo y medias rojas en esta visita a unos Dorados de Sinaloa, que vestirán de crema y negro, con el objetivo de conquistar un triunfo que le de vuelta al marcador global adverso (1-2) y sellar su boleto a los Cuartos de Final del certamen.

Chivas utilizará su playera de visitante en la Copa MX tras hacerlo ante Santos Laguna en el cierre de la fase de grupos