Toda la institución del Guadalajara está volcada alentando al representativo de Chivas Femenil en la contienda por el título de Liga que está disputando contra Pachuca y que llegará a su fin el próximo lunes, por lo que hay confianza en que se conseguirá el segundo título para la institución y el presidente rojiblanco, Amaury Vergara, ya hasta le tiene destinado su lugar en el museo al trofeo.

“No se puede tocar porque no es de buena suerte, pero ya le tenemos un lugar listo en las vitrinas”, declaró el hijo de Jorge Vergara a Fox Sports previo al enfrentamiento entre tapatías e hidalguenses en donde el Rebaño consiguió ventaja de dos goles tras una espectacular remontada comandada por Caro Jaramillo y Licha Cervantes.

El mandamás del Guadalajara se dijo complacido con el talento que cuenta la mujer mexicana para desarrollarse en el futbol, por lo que reiteró su compromiso de impulsarlas pese a que en otros clubes ya estén apostando por contratar jugadoras nacidas en otros países.

Encuesta ¿Chivas Femenil será campeón del Clausura 2022?

¿Chivas Femenil será campeón del Clausura 2022?

Sí, la ventaja de la Ida es condenatoria
No sé, Pachuca puede remontar
No, las Tuzas se coronarán

YA VOTARON 714 PERSONAS

“Lo que más sentimos y reforzamos es creer en la mexicana, en su talento. Estoy sorprendido en lo joven que está saliendo el talento en México, no solo en el primer equipo, sino también en la 17. Hay muchísimo talento de la mujer mexicana. Está muy bien que otros equipos busquen extranjeras, hay que darles oportunidad, pero hay que mirar a lo que podemos construir de México en el futuro”, concluyó Vergara Zatarain.

¿Cuándo se jugará la Vuelta?

Tras el compromiso de Ida en Pachuca, la serie se definirá el próximo lunes 23 de mayo en la cancha del Estadio Akron en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, donde buscarán repetir la historia del Apertura 2017 y levantar el trofeo que las acredite como campeonas frente a toda la fanaticada rojiblanca.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!