La ilusión de conseguir un nuevo título de Liga mantiene a la afición rojiblanca con grandes expectativas de cara al partido del próximo lunes, por lo que la euforia de la nación tapatía se percibe en las calles y en redes sociales, por lo que la directiva dio un importante anuncio para la visita del Pachuca.
Durante toda la fase regular del Clausura 2022, la directiva rojiblanca decidió no abrir las puertas del inmueble tapatío debido a que consideraban que los costos de operación causaban un gasto mayor que los ingresos, por lo que solamente se le permitía ingresar a algunos familiares de las futbolistas.
Ahora, para la gran Final, la cúpula rojiblanca decidió abrir el cien por ciento del aforo posible del Estadio Akron debido al gran apoyo que se estaba manifestando en redes sociales, por lo que los aficionados cumplieron con su parte y la directiva anunció boletaje agotado para el último compromiso del semestre del balompié femenil.
Encuesta ¿Chivas Femenil será campeón del Clausura 2022?
¿Chivas Femenil será campeón del Clausura 2022?
YA VOTARON 714 PERSONAS
El Guadalajara cuenta con una importante ventaja obtenida en el partido de Ida, ya que el primer compromiso culminó con triunfo rojiblanco por marcador de 4-2; sin embargo, en el Rebaño no hay excesos de confianza y saben que deberán exigirse al máximo en la Vuelta para conseguir la segunda estrella de la institución.
¿Cuándo se jugará la Vuelta?
Tras el compromiso de Ida en Pachuca, la serie se definirá el próximo lunes 23 de mayo en la cancha del Estadio Akron en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, donde buscarán repetir la historia del Apertura 2017 y levantar el trofeo que las acredite como campeonas frente a toda la fanaticada rojiblanca.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!