El equipo de Chivas Femenil se mantiene invicto en el Apertura 2023 con un empate y un triunfo tras enfrentarse a Xolas y Puebla, respectivamente; sin embargo, el funcionamiento ha dejado mucho que desear y es por eso que una referente como Casandra Montero reveló el área en la que deberán de trabajar en conjunto con el entrenador Antonio Spinelli. 

El Guadalajara no ha tenido esas exhibiciones redondas y dominantes que registró durante los últimos torneos, situación que se debería principalmente al cambio en el sistema de juego que está tratando de implementar el Tano a su llegada al conjunto de la Perla de Occidente, en donde la principal deficiencia se demostró al ataque. 

“Obviamente hay que darle el crédito al rival, se plantó muy bien y tuvimos posesión de balón en los dos tiempos. Necesitamos trabajar más en concretar las jugadas, el futbol se gana con goles, llegaron dos, pero igual tres puntos son tres puntos, da igual si es con dos goles, cinco goles o siete goles. Hay que seguir trabajando y ver en qué podemos mejorar”, explicó la futbolista a Chivas Tv. 

Por si fuera poco, Montero reiteró su compromiso con el Rebaño Sagrado y aseguró que se brindará al máximo en donde sea que se le requiera, ya que para el juego contra el Puebla el sudamericano decidió quitarla de la contención y mandarla a la zaga central. 

“Es una posición que ya había jugado antes, obviamente al estar en Chivas voy a estar con la mejor disposición y voy a apoyar desde donde quiera que esté. Me tocó estar de central, el gol llegó, pero es trabajo de todas. Ganamos todas, es trabajo colectivo y eso me llena de felicidad, solo puse la cerecita”, concluyó.