Chivas Femenil hizo oficial la llegada de Antonio Contreras para el Clausura 2025 de la Liga MX. Tras darse a conocer esta noticia, Nelly Simón dejó un mensaje al interior del Guadalajara con el que marcó que no solo que seguirá como directora deportiva, sino que también se vienen cambios en la estructura deportiva.

Las chingonas se preparan para encarar la pretemporada luego de haber quedado eliminadas en Cuartos de Final de la Liguilla contra América. La primera decisión que se tomó fue despedir a Joaquín Moreno, quien estuvo muy lejos de lo que llegó a alcanzar Antonio Spinelli.

Una de las dudas que quedaba por aclarar era si Nelly Simón se mantendría en el equipo ya que ella fue una de las grandes responsables de lo que se vivió en el Apertura 2024. Sin embargo, con una declaración dejó claro que seguirá formando parte del Rebaño Sagrado.

Nelly Simón habló de la llegada de Antonio Contreras. (Foto: IMAGO7)

Después del ciclo que ha terminado nos dimos a la tarea junto con Amaury a buscar gente con mucha experiencia en femenil. Antonio cumple con todo lo que estamos buscando. Se platicó con varios entrenadores y entrenadoras, pero al final tomamos la decisión que sea él por su experiencia”, expresó Simón a Chivas TV dando a entender que Amaury Vergara le dio voto de confianza para buscar al nuevo DT.

Encuesta ¿Crees que Nelly Simón debe seguir como directiva de Chivas?

¿Crees que Nelly Simón debe seguir como directiva de Chivas?

No

YA VOTARON 306 PERSONAS

Y agregó: “Siempre hemos rebotado todas las decisiones con Amaury, yo y el consejo junto a esta dirección deportiva. Siempre platicamos todo. Así se tomó la decisión de Antonio como todas las que se toman del proyecto femenil”.

A su vez, dejó mensaje en el interior del Rebaño Sagrado al marcar que no solo le exigirán a ella, sino que también a las jugadoras. “Siempre tenemos que pelear los primeros lugares y ahora, con este fin de ciclo la exigencia, va a ser mucho más, empezando para mí, obviamente para el cuerpo técnico, ideologías nuevas. En la cancha se verán cosas diferentes y en el vestidor la exigencia será mucho más”, explicó.

Y añadió que “Hablamos de una reestructuración. Creo que el primer paso fue traer a Antonio, contar con un entrenador con tantos años y que ha estado en Liga que llevan más tiempo que en México. Reestructura poco a poco”.