Chivas Femenil se rencontró con el buen futbol y la explosividad en su ofensiva este domingo cuando derrotaron por marcador de 7-0 al Mazatlán; sin embargo, el timonel del Rebaño, Juan Pablo Alfaro, se mantiene ecuánime tras la goleada e inclusive por la reciente derrota contra Bravas que le puso fin a su paso perfecto en el Apertura 2022. 

“Les dijimos que fuéramos muy conscientes, analistas en el sentido de que no podíamos irnos al extremo de no ser las mejores cuando teníamos la racha de victorias, ni que cuando se pierde tenemos que tirarnos al suelo. Hay que ser muy mesurados y sacarle el mayor provecho a la derrota. Teníamos una revancha a los pocos días, tratar de sacarnos la espinita”, reveló el estratega en conferencia. 

El Pato considera que estas dos jornadas en donde el Guadalajara ha dado resultados contrastantes les ha entregado algunos aprendizajes, en donde destacó el siempre sentir respeto por los adversarios. 

¿Qué aprendizaje? Pues es respetar al rival. Siempre los partidos hay que jugarlos y la manera en que se deben afrontar es con respeto y haciendo lo que nos corresponde, jugar bien y buscar el resultado. Es enfocarnos en lo que trabajamos en la semana”, concluyó. 

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas Femenil? 

El conjunto de la Perla de Occidente tendrá una pausa debido a que la próxima semana es Fecha FIFA en el balompié Femenil, por lo que el Guadalajara contará con algunos días de descanso para posteriormente preparar su próximo compromiso que disputará el 11 de septiembre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc cuado visiten al Puebla. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!