El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, asestó una victoria contundente 4-0 sobre Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron, que le valió acercarse nuevamente al liderato, acabar con una racha de dos derrotas e incluir a sus dos figuras estelares en el 11 ideal de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

La sucursal del Rebaño Sagrado arrasó con el Gran Pez, gracias a los goles de Alejandro Organista (1′ y 58′), Luis Olivas (33′) y Zahid Muñoz (68′), que les permitió llegar a 28 puntos tras 15 fechas ya disputadas en el calendario y acercarse a tres unidades del súper líder Toros de Celaya.

Tapatío, que ahora visitará a los Alacranes de Durango en la Jornada 16 del torneo, acabó con una racha de dos derrotas tras la imponente victoria sobre Sinaloa en el Gigante de Zapopan, con el gol de antología de Olivas y el doblete de Organista, que le valió ser considerado el Mejor del Partido.

Organista y Olivas fueron considerados por el comité editorial de expertos de la Liga de Expansión MX para integrar el 11 ideal de la Jornada 15 tras su notable desempeño en la victoria del Tapatío, que se publicó este lunes. El volante goleador, además, se alzó como el Jugador de la Jornada.

El 11 ideal de la Jornada 15 de Liga de Expansión MX

Organista no ha tenido cabida este semestre en el primer equipo con Veljko Paunovic, mientras que Olivas volvió al torneo de desarrollo tras no entrar en la consideración regular del cuerpo técnico rojiblanco, en una competencia con Antonio Briseño, por lo que ambos aprovechan la ocasión para lucir en la competición.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!