La afición de las Chivas de Guadalajara en la capital de la nación se organizó esta semana para realizar un recimiento especial a la delegación rojiblanca, durante la escala que efectuarán en la CDMX durante su viaje a Hidalgo, donde enfrentará a Pachuca en la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Barra La Insurgencia también se organizó para este evento y publicó que "recibimos al equipo en su escala rumbo a Pachuca e iniciamos la fiesta de la jornada 2", por lo que invitó a sus integrantes y los interesados al "Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 3:00pm. (Llegada del equipo 4:00pm) Terminal 2. #ArribaLasChivas PASIÓN, ALIENTO Y DEMASIADO CORAZÓN".

La plantilla de Chivas tiene estipulado aterrizar a las 16:00 horas en la terminal aérea capitalina, como una escala de su vuelo a Hidalgo, donde enfrentará el sábado a los Tuzos, como parte de la segunda fecha del campeonato.