La siempre fiel afición de las Chivas de Guadalajara ya tiene preparado el recibimiento al equipo de sus amores en la ciudad capital, con miras a esta edición 200 del Súper Clásico del fútbol mexicano, que se celebrará el sábado desde las 21:00 horas frente al América en el legendario Estadio Azteca.

El Rebaño Sagrado, que sucumbió el martes 4-2 ante Pachuca en el Estadio Akron en la pasada fecha, comenzó de inmediato a preparar este encuentro frente a los azulcremas y en el que buscará un triunfo que pueda calmar las críticas que provocaron la salida del técnico Tomás Boy y la aparición de Luis Fernando Tena en su reemplazo.

Los rojiblancos, entrenados ahora por el "Flaco" Tena, además de las dos derrotas en fila también exhiben una cadena de 12 partidos sin poder ganar en condición de visitante tras la caída en Michoacán con Monarcas, en un discutido partido debido a las polémicas decisiones arbitrales y que pudiera extenderse de caer en el Estadio Azteca.

La Barra Insurgencia publicó este viernes que "no habrá recibimiento en el aeropuerto" y que la convocatoria que realizaron para la recepción a sus Chivas será este viernes a las 19:30 horas en el hotel de concentración (periférico Sur), donde realizarán un "banderazo de exigencia". Una invitación abierta a todos los seguidores del Club Deportivo Guadalajara.