Previo al entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, Jesús Molina habló en conferencia de prensa y dijo que en este momento Chivas no puede compararse con el América porque ambos equipos atraviesan presentes muy distintos.

"Para empezar, en estos momentos no estamos pensando en compararnos con América, si bien es cierto ellos están pasando por un buen momento, nosotros tenemos que ocuparnos de lo nuestro, salir de esta mala racha, pensar en ganar los siguientes partidos, tengo mucha ilusión en que así va a ser y posteriormente, cuando podamos aspirar a Liguilla, podemos pensar en equipararnos, ahorita creo que no es momento", afirmó Chuy.

Además, aseguró que pelearán hasta el final para calificar a la Liguilla, pues no quiere ver la Fiesta Grande por televisión.

"El equipo va a pelear la Liguilla y de la mano salvarse del tema porcentual, ese es el objetivo, no me veo sin jugar una Liguilla, no la quiero estar viendo en la televisión, quiero estar jugando, y aspiro a buscar el campeonato, pese a que se ve lejana la posibilidad, pero no hay imposibles", expresó.

 

"Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando, decirle a la afición que el equipo está comprometido, aunque digan que siempre decimos lo mismo, uno siempre da la cara y la única manera de convencer a la afición es dando lo mejor en la cancha, cada uno tiene que hacer un análisis y tratar de hacer el mejor partido cada semana para de esa manera el equipo poder funcionar", añadió.

Para cerrar, el contención rojiblanco le dejó un mensaje a la afición del Rebaño Sagrado: "Decirle a la gente que siga confiando en nosotros, que siga manteniendo la ilusión, nosotros de nuestra parte tenemos que entregarnos y luego los resultados se darán o no, porque el futbol tiene esas circunstancias, pero la actitud no la podemos negociar".