Alan Pulido anotó por partida doble en la derrota de Chivas a manos de León por cuatro tantos a tres, pero no fue suficiente para salvar al Rebaño. El delantero se mostró cabizbajo luego de la caída de su equipo a pesar del esfuerzo que puso.

"El equipo se va triste porque no superamos este tipo de resultados, por lo que representa el equipo siempre buscamos sacar los tres puntos pero el rival también cuenta y hay que asimilar la derrota", señaló.

Sin embargo, Pulido no quiso culpar al arbitraje del resultado final. "Fue muy sonado en la semana y ahora se notó mucho, el VAR revisó todos los goles . No sé si fueron bien o mal marcadas, pero no nos basamos en eso. El VAR está para ayudar al árbitro y él es quien toma las decisiones", añadió el delantero.

Además, Alan explicó cuáles son las cosas que tiene que mejorar Chivas para mejorar su rendimiento. "Hay que mejorar el aspecto defensivo, pero también hay que aceptar que León es un gran equipo, tiene grandes jugadores y tuvimos errores que ellos supieron aprovechar al máximo. El final fue bueno y habla de lo mucho que siempre queremos ganar los partidos. Hay que seguir trabajando", sentenció.