Chivas visita mañana a Atlas a las 21 horas en el Estadio Jalisco por la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 y la institución rojinegra prepara un “robusto operativo de seguridad” para una nueva edición del Clásico Tapatío.
Los Zorros informaron que habrá más de mil elementos de la Policía de Guadalajara, 500 efectivos de Seguridad Privada y 151 de Protección Civil “buscando garantizar un ambiente familiar y sana convivencia antes, durante y después del evento”.
Las puertas del Estadio Jalisco abrirán a las 18:40 horas para evitar que los aficionados tengan que hacer largas filas. Además, desde las 10 de la mañana se bloquearán los accesos al estadio,integrando tres anillos de seguridad en los alrededores del inmueble que formarán parte de los seis filtros de ingreso.
A su vez, ayerla cuenta oficial del Estadio Jalisco publicó en Twitter que por indicaciones del ayuntamiento de Guadalajara, los propietarios de palcos deben saber que para el partido estará prohibido el ingreso de bebidas en cualquier tipo de envase, por lo que les recuerdan que para surtir los espacios tendrán hasta el día jueves 23 de agosto de 07:00 a 15:00 horas.