Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, no hizo modificaciones a la formación probable que se adelantó y confirmó su once inicial para enfrentar este sábado a FC Juárez, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y con este once inicial se presentará en su Estadio Akron.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con elementos con los que terminó el Apertura 2019 y que gozan de de su confianza para esta recibir a los Bravos, luego de imponerse 2-0 sobre Necaxa en Aguascalientes, para cerrar con broche dorado su ilusionante pretemporada.

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez, Gilberto "Tiba" Sepúlveda, Hiram Mier y Miguel Ángel "Pocho" Ponce.

 

El capitán Jesús Molina aparecerá en la recuperación, junto con el juvenil Fernando Beltrán. Mientras que Isaac "Cone" Brizuela ocupará el puesto de volante por la derecha y Alexis vega aparecerá por la banda izquierda. Eduardo "Chofis" López será el enganche del único hombre en punta: José Juan Macías, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco.

Tena dispondrá de su once inicial de confianza para el estreno