Pese a faltar cerca de dos meses para el comienzo del Torneo Apertura 2019, Chivas de Guadalajara ya piensa de lleno en los próximos desafíos y a partir de este jueves 29 de mayo comenzarán su pretemporada.

El cuerpo técnico que encabeza Tomás Boy no quiere perder tiempo y ya pondrá en marcha sus trabajos. Para el primer día se tiene planificado la realización de los exámenes médicos correspondientes y los primeros ejercicios físicos.

El grupo se presentará en dos bloques divividos entre jueves y viernes. Del 1 al 3 de junio estarán en Verde Valle, el día siguiente partirán para las playas de Cancún y regresarán a tierras tapatías el 15 de junio.

Luego tendrá cinco encuentros amistosos, divididos en dos torneos. Chivas disputará la Colossus Cup en San Diego donde chocará con River Plate (28 de junio) y luego contra el ganador entre América y Boca Juniors en Texas. Finalizarán en la International Champions Cup contra: Roma (16 de julio en Chicago), Benfica (20 de julio en Santa Clara) y Atlético de Madrid (23 de julio en Arlington).