La nueva playera de Chivas de Guadalajara ya es oficial. A través de sus redes sociales se dio a conocer, con un video de presentación, la equipación que quedó confirmado que la usarán en el Torneo Apertura 2019 y en el Clausura 2020.

Este nuevo modelo busca homenajear al Rebaño Sagrado de los años 70 y es por eso que apela a la melancolía de la década incorporando el color "azul royal" que se solía usar en el short que los jugadores del equipo portaron en dicho momento.

En la presentación del uniforme también se pudo ver que la equipación del cuadro femenil tendrá uno detalles respecto al de varones. El kit de visita rinde tributo a uno de los principales símbolos del club y el escenario principal en el que la magia del Rebaño sale a relucir: el estadio.

En cuanto a la venta de la equipación, Chivas informó  a partir del 12 de julio en tiendas PUMA, Innovasport, Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Dportenis y en las tiendas oficiales del equipo. Los jerseys tendrán los siguientes precios: $2,199.00 el jersey local y visita, $1,499.00 la versión de aficionado del equipo varonil, $1,499.00 el jersey local y visita del equipo femenil y $1,299.00 el jersey para niños en versión aficionado de local y visita