No miran a Chivas. El defensor de Santos Laguna, Javier Abella, afirmó que el Rebaño Sagrado no es ningún parámetro para medir en qué nivel está su equipo, de cara al juego de este domingo (18:00 horas).

En conferencia de prensa fue consultado por el nivel que ha mostrado nuestro equipo en el Torneo de Clausura, respondiendo que “Chivas no es parámetro, el parámetro o el tope que podemos llegar a tener como equipo lo ponemos nosotros mismos; con base en lo que podemos hacer o venimos haciendo en los últimos partidos. Hay que tomar como referencia lo que hicimos con Lobos, la evolución que hubo después aquí con Morelia y contra Puebla”.

En esa línea, agregó que “claro que Chivas es un rival importante, viene por buen momento y nos va a servir; pero aún más importante es enfocarnos en el funcionamiento que logremos tener nosotros, sea el rival que sea”.

Además, Abella advirtió que vivirá un duelo especial ante uno de nuestros goleadores, el joven Ronaldo Cisneros, de quien señaló que “es un gran jugador, lo tuvimos aquí en Fuerzas Básicas, lo conocemos bien, sabemos lo peligroso que es, está pasando por un buen momento, está teniendo mucha confianza; me da mucho gusto por él”.