Sin duda alguna, aunque no estamos en los puestos que deberíamos estar, este arranque de torneo ha mostrado una gran mejora en el equipo y el registro de goleo así lo demuestra: nueve anotaciones en cinco partidos disputados demuestran una gran contundencia que tarde o temprano debería colocarnos en puestos más privilegiados en la tabla.

Desde hace 19 torneos el Rebaño Sagrado no conseguía un inicio con tantos goles, por lo que la idea (al menos en ataque) de Tomás Boy ha dado los frutos necesarios como para decir que hoy por hoy somos unos de los equipos con mejor promedio goleador de La Liga MX.

Pese a esto, los goles no se han convertido en triunfos, ya que tenemos dos derrotas que nos han costado estar en la posición 11 de la tabla, fuera de puestos de Liguilla.

Estos números deberían hacer ver a Boy que la prioridad en los entrenamientos debe ser la línea defensiva para así, junto a los goles de Pulido y compañía, lograr cosechar triunfos que nos pongan en los puestos que este equipo merece estar.