El volante sería una variante interesante para el Rebaño en la parte final de este Clausura 2019

las más leídas

Liga Mx Entrenamientos

"Chofis" ya comenzó a trabajar con el grupo principal

Javier Eduardo López finalmente superó su proceso de rehabilitación y este miércoles se integró de lleno a la sesión matutina celebrada en Verde Valle.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante sería una variante interesante para el Rebaño en la parte final de este Clausura 2019

El volante sería una variante interesante para el Rebaño en la parte final de este Clausura 2019 (Foto: JAM media)

Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas, finalmente superó su proceso de rehabilitación y este miércoles comenzó a trabajar con el grupo principal al integrarse de lleno a la sesión matutina que cumplió el plantel en la ciudad deportiva de Verde Valle.

El habilidoso volante, de 24 años de edad, culminó con éxito su recuperación de una cirugía a la que fue sometido en su rodilla izquierda a finales de enero y después de dos meses inactivo volvió a la cancha el sábado, para reforzar a la categoría Sub 20 en el Clásico Nacional contra América.

Luego de no sentir dolencia alguna en el compromiso de la cantera rojiblanca fue aprobado su regreso a la plantilla principal del Rebaño Sagrado y tras su participación en la práctica del martes, este miércoles se integró de lleno a los trabajos con el técnico José Saturnino Cardozo.

"Chofis" López tendrá toda esta semana y la próxima para convencer al estratega rojiblanco de estar listo y poder formar parte de la delegación que volverá a la acción el 31 de marzo, en la visita a los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias