Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas, finalmente superó su proceso de rehabilitación y este miércoles comenzó a trabajar con el grupo principal al integrarse de lleno a la sesión matutina que cumplió el plantel en la ciudad deportiva de Verde Valle.

El habilidoso volante, de 24 años de edad, culminó con éxito su recuperación de una cirugía a la que fue sometido en su rodilla izquierda a finales de enero y después de dos meses inactivo volvió a la cancha el sábado, para reforzar a la categoría Sub 20 en el Clásico Nacional contra América.

Luego de no sentir dolencia alguna en el compromiso de la cantera rojiblanca fue aprobado su regreso a la plantilla principal del Rebaño Sagrado y tras su participación en la práctica del martes, este miércoles se integró de lleno a los trabajos con el técnico José Saturnino Cardozo.

"Chofis" López tendrá toda esta semana y la próxima para convencer al estratega rojiblanco de estar listo y poder formar parte de la delegación que volverá a la acción el 31 de marzo, en la visita a los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario.