Un lesionado más a la lista de las Chivas de Guadalajara luego de que se confirmara el problema físico de Isaac Brizuelapor el que estará fuera de actividad seis semanas y desde el miércoles pasado fue sometido a una intervención quirúrgica por una descompresión del nervio peroneo común de la pierna izquierda, la cual transcurrió con éxito.

Y fue precisamente el jugador del Rebaño Sagrado, quien desde el hospital envió un mensaje de optimismo de cara a su recuperación que le impedirá estar en la cancha por un mes y medio, con la certeza de volver para recuperar su mejor nivel lo antes posible y ayudar al conjunto rojiblanco a llegar de la mejor forma a las jornadas finales de la campaña.

El Cone ha sufrido a lo largo de su carrera diversas lesiones que lo han marginado por varios meses de las canchas, la más recordada es aquella falta que le cometió Rubens Sambueza y que le impidió disputar el torneo donde se proclamaron campeones bajo las órdenes de Matías Almeyda en el 2017, por tal motivo siempre ha revelado su intención de pelear por el campeonato pero desde el terreno de juego.

“Gracias a Dios salió todo excelente en la cirugía, les agradezco a todos su mensajes de apoyo, desde ya estamos trabajando para regresar más fuerte y darlo todo por mis Chivas”, fue el mensaje que publicó Brizuela en su cuenta de Facebook desatando la euforia de la afición tapatía que le profesa mucho cariño y respeto al considerarlo dentro de sus consentidos.

Encuesta ¿Qué tan respetado es Brizuela en Chivas?

¿Qué tan respetado es Brizuela en Chivas?

De los mejores y más profesionales
No sé, ya casi no juega
Muy profesional y buena persona con la afición
No me cae tan bien

YA VOTARON 36 PERSONAS

Chivas vs. Querétaro: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Querétaro, el domingo 5 de febrero en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Este duelo contará con la transmisión en vivo y en exclusiva a través de la señal del canal Afizzionados o Izzi, para todo el territorio mexicano. 

 

Facebook

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!