Recién comienza este nuevo año y Chivas de Guadalajara ya deberá enfrentar un durísimo calendario en este primer mes de 2019, donde jugará siete partidos de Liga y Copa en menos de 25 días.
La actividad, como hemos dicho ampliamente en Chivas Pasión, comenzará oficialmente este sábado 5 de enero, cuando a las 21:00 horas reciba a Xolos de Tijuana en el Estadio Akron; tres días después, el martes 8, visitará al Cimarrones en Sonora desde las 20:00 horas; tras ello, jugará ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca, el sábado 12 (19:00 horas).
La seguidilla continuará el martes 15, cuando reciba en Zapopan a los Cafetaleros de Tapachula (21:00 horas), y cinco días después, el sábado 20 jugará de local ante Toluca, a contar de las seis de la tarde.
Tras ello, tendrá una semana normal de trabajo y volverá a la cancha el domingo 27 de enero, cuando visite en Torreón al Santos Laguna (18:00 horas), y cerrará el primer mes del año en casa, recibiendo a Cimarreros de Sonora, el martes 29 a las siete de la tarde.