Un jovencito, confeso aficionados a las Chivas de Guadalajara, se vio sorprendido la tarde del viernes por las cámaras a las afueras del hotel de concentración de los rojiblancos a la espera de la salida del equipo para buscar un autógrafo, previo al partido ante el Atlético de San Luis, pero el pequeño fan vio truncado su deseo al enterarse que su ídolo ya no está en el club.

El Rebaño Sagrado, que venía de caer el martes 6-5 en la tanda de penales con Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte para despedirse en los Octavos de Final de la Copa MX, se preparó desde el miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para este agónico pacto en territorio potosino y que se selló en los últimos minutos del encuentro.

 

El video del pequeño seguidor de los rojiblancos se viralizó rápidamente al circular en la red social Twitter y en el que se presenta el chavito en la espera de la salida de los jugadores del equipo de Guadalajara del hotel de concentración para ir rumbo al Estadio Alfonso Lastras de la localidad San Luis Potosí, que terminó con un empate 2-2 en el marcador.

 

Un reportero de televisión, perteneciente a la cadena internacional ESPN que transmitió el duelo, se dirige al jovencito y le pregunta a qué jugador espera. El niño le responde que quiere que le firmen su preciada playera de las Chivas, pero al insistir en qué jugador, el pequeño afirmó: "Alan Pulido".

 

El periodista le señala que Pulido ya no pertenece a la institución tapatía, luego de marcharse en diciembre pasado y convertirse en el delantero del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, el chavito insistió en que quería que su camiseta lleve la firma del jugador tamaulipeco, a pesar de que ya no juega para el equipo de sus amores. Ante la difusión viral de la grabación, Alan Pulido en su cuenta de la red social, puso un mensaje en el que pide ayuda para localizar al adolescente y concretar su sueño.