Alan Pulido pudiera ser una pieza ideal ante la posible salida de José Juan Macías a Europa
Noticias Ex Chivas

"Se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas": Alan Pulido sueña con regresar al Guadalajara

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, aseguró que por ahora piensa en triunfar en la Major League Soccer, tal como lo hizo en su último semestre en la Liga MX con Chivas.

Bolavip

Alan Pulido pudiera ser una pieza ideal ante la posible salida de José Juan Macías a Europa

Alan Pulido pudiera ser una pieza ideal ante la posible salida de José Juan Macías a Europa (Foto: JAM media)

Alan Pulido, ex delantero de las Chivas de Guadalajara y actual goleador del Sporting Kansas City, aseguró en una entrevista que de momento solamente piensa en triunfar en la Major League Soccer (MLS) con su nuevo equipo, tal como lo hizo en su último semestre en la Liga MX con los rojiblancos, una institución a la que reveló "extraña mucho".

El ex atacante del Club Deportivo Guadalajara se marchó a la MLS en diciembre pasado en medio de una polémica con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva y la petición de renovación del contrato por parte del futbolista, quien terminó siendo traspasado a Kansas City en ese mismo mercado de transferencias que selló el regreso de José Juan Macías al redil tras un brillante año en León. 

Alan Pulido y Alexis Vega en Chivas de Guadalajara
Alan Pulido formó una dupla ofensiva con Alexis Vega en Chivas (Twitter)

Alan Pulido, a pesar de haber llegado al Sporting Kansas City hace ya nueve meses, no se olvida de las Chivas y aseguró en una entrevista exclusiva con el diario deportivo Marca que "obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo".

El atacante mexicano, sin embargo, confirmó que más allá de su deseo de volver en algún momento al redil en Verde Valle también quiere convertirse en un referente en su nuevo equipo y triunfar en la liga norteamericana al señalar que en Guadalajara "logré grandes cosas y las cosas no se olvidan. Pero el hecho de estar acá en el Sporting, llego con los mismos objetivos, las mismas ganas de triunfar como hice en mi ex equipo, y lo que cambia es la vida".

Alan Pulido y su gol con Chivas vs Tigres UANL en la Final del Clausura 2017 de la Liga MX
Alan Pulido apareció en un momento delicado para Chivas en cuanto al gol (Chivas)

Pulido aparece con declaraciones en un momento álgido dentro de la institución tapatía, que atraviesa una fuerte sequía goleadora al anotar apenas cuatro tantos en siete jornadas del actual Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y con miras a una importante visita a los Tigres UANL, un rival que hace recordar goles de Alan Pulido tanto en la Final de 2017 como en los enfrentamientos más recientes. ¿La posible salida de Macías a Europa pudiera significar el pronto regreso del delantero al redil?

 

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias