José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, se presentó este domingo a la conferencia de prensa tras la derrota 2-1 ante Pumas UNAM y reconoció el pésimo funcionamiento de su plantel, pese a la inclusión de Javier Eduardo “Chofis” López.

El entrenador rojiblanco, quien incluyó a López y a Gael Sandoval en su once inicial pero los retiró tras el intermedio, confesó que “el equipo no funcionó ni con Chofis, ni sin Chofis. La idea que buscamos fue profundizar un poco más con (Ronaldo)Cisneros por izquierda y después tener un poco más de peso en el área con Chuy (Godinez)”.

Pepe Cardozo, muy cuestionado timonel del Rebaño Sagrado, aseguró en la conferencia de prensa tras el partido en el Estadio Universitario que “el equipo no jugó bien ni con los que arrancaron, ni concambios. Un equipo sin ideas, que no tuvo orden para defender”.

El técnico paraguayo de Chivas aseguró que “asumo la responsabilidad, como siempre, sin menospreciar al rival que por los jugadores que tiene trató de ir al frente en ataque. Ellos aprovecharon bastante bien los errores que cometimos nosotros, inclusivo errores infantiles”. Se espera un pronunciamiento de la directiva rojiblanca sobre el futuro de Cardozo.