En un muy buen partido disputado por los juveniles pero que tuvo la presencia de jugadores del primer equipo como el portero Raul Gudiño, el defensor Antonio Briseño, el lateral José Madueña y el mediocampista Dieter Villalpando, la Sub 20 de Chivas de Guadalajara venció como visitante al Pachuca con marcador de 0-2.

El partido tuvo unos primeros minutos muy complicados para El Rebaño Sagrado, ya que Pachuca inssitía mucho desde el primer minuto para anotar y adelantarse en el marcador, al punto de que al minuto 12 el árbitro central decretó penal a favor del Pachuca. El encargado de cobrar por los locales fue Pablo López, quien se topó con una muralla como es Gudiño quien tapó la pena máxima.

A partir de ahí, el terreno de juego se inclinó a favor de los visitantes, quienes tras varios intentos para adelantarse en el marcador, se acercaron con mucho peligro al arco rival.

Al minuto 25 fue expulsado Francisco Figueroa, jugador de los Tuzos, por una durísima plancha sobre nuestro juvenil Edson Santos y a partir de ahí se abrió totalmente el encuentro a favor de la visita.

Al 41' llegaría el primer tanto rojiblanco obra de Gilberto García, quien tras una pared con "Chevy", dfinió ante la salida del arquero para poner al Rebaño por arriba en el marcador cerca de finalizar la primera parte.

Tan solo 10 minutos después de arrancar con la segunda parte, Cristian Ortiz soltó un balazo de derecha que entró pegado al poste y gritó así el 0-2 definitivo con el que el Sub 20 de Chivas se quedaría con los tres puntos.

 Ahora, la afición puede esperar con mayor expectativa el partido del primer equipo ante los Tuzos, que iniciará a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.