Jair Pereira volverá al estadio Akron

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Jair Pereira confiesa que le guarda cariño a Chivas y que será un partido especial

El defensor que vistió los colores de las Chivas recordó con mucho cariño su paso por el equipo tapatío. 

Bolavip

Jair Pereira volverá al estadio Akron

Jair Pereira volverá al estadio Akron (Foto: Jam Media)

Jair Pereira defendió los colores de las Chivas de Guadalajara por 5 años y medio, años dorados para el y la institución donde llegaron a alcanzar 5 títulos y ser uno de los equipos más fuertes del futbol mexicano. 

A partir de este Apertura 2019 el defensor está con Gallos Blancos del Querétaro por lo que el partido de mañana marcará su regreso a lo que fue su casa y admite que será un partido muy especial para el. 

"Chivas es un club al que le tengo un gran cariño. Le guardo mucho respeto a su gran afición que me hizo enamorarme. Pasé los mejores años de mi carrera ahí, gané 5 títulos y fue una gran alegría para mí y para todos los aficionados", dijo Pereira. 

En cuanto al partido de mañana dice que está enfocado en ayudar a su actual club para que siga su buena marcha, pero que no olvida su pasado en Guadalajara. 

"Hoy en día represento a Querétaro, pero este será un partido especial. Siempre será especial regresar a un lugar donde la gente siempre se dio su apoyo y donde tengo muchos amigos", concluyó. 

El partido se disputará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron donde Chivas buscará finalizar el torneo de la forma más decorosa posible. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias