Jair Pereira defendió los colores de las Chivas de Guadalajara por 5 años y medio, años dorados para el y la institución donde llegaron a alcanzar 5 títulos y ser uno de los equipos más fuertes del futbol mexicano. 

A partir de este Apertura 2019 el defensor está con Gallos Blancos del Querétaro por lo que el partido de mañana marcará su regreso a lo que fue su casa y admite que será un partido muy especial para el. 

"Chivas es un club al que le tengo un gran cariño. Le guardo mucho respeto a su gran afición que me hizo enamorarme. Pasé los mejores años de mi carrera ahí, gané 5 títulos y fue una gran alegría para mí y para todos los aficionados", dijo Pereira. 

En cuanto al partido de mañana dice que está enfocado en ayudar a su actual club para que siga su buena marcha, pero que no olvida su pasado en Guadalajara. 

"Hoy en día represento a Querétaro, pero este será un partido especial. Siempre será especial regresar a un lugar donde la gente siempre se dio su apoyo y donde tengo muchos amigos", concluyó. 

El partido se disputará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron donde Chivas buscará finalizar el torneo de la forma más decorosa posible.