JJ podría estar saliendo de Chivas en las próximas semanas

las más leídas

Liga Mx Mercado

José Juan Macías es el jugador más caro de la Liga MX

El delantero rojiblanco se ha revalorizado por el interés expresado por varios equipos del Viejo Continente. 

Bolavip

JJ podría estar saliendo de Chivas en las próximas semanas

JJ podría estar saliendo de Chivas en las próximas semanas (Foto: Prensa Chivas)

José Juan Macías es una de las principales promesas de futbol mexicano y apenas a sus 20 años de edad ya se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de la Liga MX tanto con León como ahora con las Chivas de Guadalajara. 

El gran desempeño de Macías lo ha puesto en el radar de varios equipos de Europa, situación que aumentado considerablemente su valor y en estos momentos sería el jugador más caro de toda la liga. 

Macías se encuentra trabajando en la pretemporada con el resto de sus compañeros (Prensa Chivas) 

Según la última actualización del portal especializado en valoración de jugadores, Transfermarkt, el ariete tapatío tendría un valor en el mercado internacional de 10 millones de Euros, para dejar atrás a futbolistas como Brian Lozano de Santos, Maxi Meza de Rayados y Roberto Alvarado de Cruz Azul que están tasados en 7.5 millones. 

Estas cifras publicadas en el portal son una referencia muy bien conceptuada en el mercado, sin embargo la directiva de las Chivas de Guadalajara no dejaría marchar a su delantero estrella por menos de 15 millones. 

Otro jugador que ocupa un puesto importante en la lista de más costosos es Víctor Guzmán  con un valor de 6 millones. El pocho actualmente se encuentra a la espera de la resolución de su caso de dopaje para poder volver a las canchas, sea con Pachuca, Chivas o cualquier otro equipo.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;