El directivo se entregó a la suerte

las más leídas

Liga Mx Directivos

"La clasificación a la liguilla se fue": Mariano Varela

Pese a que existen opciones matemáticas para poder entrar en la postemporada, el director deportivo de Chivas dijo que buscarán la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso.

Por: Alfonso Zúñiga

El directivo se entregó a la suerte

El directivo se entregó a la suerte (Foto: Twitter: @chapis_herrera)

Si bien como señalamos en Chivas Pasión existe una posibilidad remota de que nuestro equipo pueda clasificar a la liguilla del Torneo de Clausura 2019, desde la directiva del club echan por tierra esa opción.

El encargado de sepultar cualquier chance fue el director deportivo de la institución, Mariano Varela, quien manifestó que "es complicado salir, dar la cara, explicarle a la gente. Estamos metidos en esto. Ahora quedan tres partidos y este equipo no puede tirar el torneo. La clasificación se fue... pero quedan tres partidos que son importantes para el siguiente certamen".

En ese sentido, el directivo manifestó que el enfoque para lo que viene es evitar, a toda costa, el descenso en la próxima temporada, pues "siempre tienes que visualizar lo que sigue. No estamos esperando a que termine este torneo, ya estamos pensando lo que sigue con Amaury y José Luis. Estamos planificando quién podría salir, necesitamos un equipo que esté arriba porque así lo exige la historia de Chivas".

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias