La directiva de las Chivas de Guadalajara, como adelantó hace días su director deportivo Ricardo Peláez, ya planea la próxima temporada de la Liga MX y aprovecha actualmente la pausa forzada en el futbol mexicano debido a la pandemia de coronavirus o Covid-19, para pensar en el futuro cercano, especialmente en las posibilidades que se les abre para negociar a su portero suplente: Raúl Gudiño y permitir su salida de la organización tapatía.

El alto mando de los tapatíos cuenta en sus archivos con las propuestas tanto de los Pumas de la UNAM como de León y hasta una inesperada de Rayados de Monterrey por los servicios de Gudiño, quien recientemente también se abrió a la posibilidad de continuar con su carrera en otra organización que le permita seguir su proceso de formación con más minutos, que también lo regrese a la órbita de la selección mexicana.

Gudiño buscaría minutos en otro club para volver al Tri

Los universitarios presentaron una oferta de cesión por un año con opción confirmada de compra, que han estado estudiando seriamente en el redil, pues permitiría el ingreso en este próximo mercado por la venta del defensor Alejandro Mayorga, actualmente a préstamo con los felinos y en el siguiente, recibiría el pago integro por Gudiño.

El creciente interés de León por contar con un joven arquero que releve al experimentado Rodolfo Cota, habría puesto en una disyuntiva a Ricardo Peláez, quien desea el regreso del ex guardameta rojiblanca desde que vio el amor que la afición le entregó en su visita al Estadio Akron el 1 de marzo pasado. Por lo que Chivas hiza una contra oferta con la cesión y opción de compra de Gudiño, junto a la ficha de otro meta: Miguel "Wacho" Jiménez o "Toño" Torres, a cambio de la transferencia de Cota y aumentarle la competencia para "Toño" Rodríguez.

Encuesta ¿Se debe ir Gudiño?

¿Se debe ir Gudiño?

No

YA VOTARON 682 PERSONAS

El último en aparecer en la oficina virtual de Chivas con una propuesta por Gudiño fue Rayados de Monterrey, que también quiere llevarse al mediocampista Eduardo "Chofis" López, lo que pudiera generar un gran intercambio a dos bandas con los tapatíos. Los regiomontanos desean al joven portero ante la muy posible regreso del argentino Marcelo Barovero a su país y dejar su arco en manos del varias veces seleccionado mexicano. ¿Quién se lo llevará?