Los aficionados compartieron con los jugadores en León

las más leídas

Liga Mx Afición

Los Chivahermanos de León igual se hicieron presentes

Pese a que el número de aficionados de Chivas que va a los estadios en condición de visitante no ha sido tan amplio como antes, también hay que destacar que hubo un buen número de aficionados esperando al equipo en León

Por: Javier Ramírez-Musella

Los aficionados compartieron con los jugadores en León

Los aficionados compartieron con los jugadores en León (Foto: Chivas)

Aún quedamos los Chivahermanos fieles en las buenas, las malas y las peores. Con el equipo en terapia intensiva en cuanto a la opción de ir a liguilla, aún hubo un grupo de aficionados que se hicieron presentes en el hotel de concentración en León para recibir al Rebaño Sagrado.

Decenas de hinchas del Rebaño Sagrado se acercaron a buscar autógrafos o un saludo de alguno de los miembros del plantel que dirige José Saturnino Cardozo. Y en cierta medida encontraron buena respuesta por parte de un plantel que no ha conseguido los resultados deportivos esperados.

Cardozo está tratando de levantar la moral del grupo después de seis fechas sin ganar y quedar prácticamente sin opción de clasificar. Solo un milagro matemático podría dejarlos en la octava casilla, con el últmo cupo a la postemporada. 

Checa las imágenes del recibimiento:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias