Amaury Vergara y Ricardo Peláez analizarían adquirir a otro refuerzo en este mercado

las más leídas

Liga Mx Directiva

Los escenarios en Chivas por reembolso del "Pocho" Guzmán

El alto mando del Rebaño Sagrado regresó al mediocampista a Pachuca y solicitó el monto abonado en la transferencia, por lo que tendría tres opciones sobre la mesa.

Bolavip

Amaury Vergara y Ricardo Peláez analizarían adquirir a otro refuerzo en este mercado

Amaury Vergara y Ricardo Peláez analizarían adquirir a otro refuerzo en este mercado (Foto: Twitter)

 

La directiva de las Chivas de Guadalajara envió de regreso a Víctor Guzmán al club Pachuca, luego que se destapara este lunes el caso de dopaje en el pasado Torneo Apertura 2019 y por el que solicitó el reembolso del monto abonado por el traspaso del mediocampista, por lo que ahora tendrían tres opciones sobre la mesa en este mercado de transferencias.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Guzmán para visitar coincidencialmente a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El "Pocho" Guzmán, quien regresó en diciembre al club tapatío en el que se formó al ser traspasado desde los Tuzos, fue apartado el viernes del plantel principal sin un anuncio público previo y se perdió el debut triunfal de los rojiblancos sobre los Bravos. El lunes fue que la Liga MX aclaró el tema y confirmó el dopaje del volante, quien también ofreció su opinión en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Chivas, luego de recibir el reembolso de la transacción del "Pocho" Guzmán tiene de tres escenarios en este mes de enero:

  1. No contratar a otro refuerzo y brindarle total confianza a Javier Eduardo "Chofis" López.
  2. Contratar un jugador de la Liga MX que no haya tenido minutos en este Clausura 2020.
  3. Buscar a un refuerzo en el extranjero y en el que insisten sea "Chicharito" Hernández.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;