En las Chivas de Guadalajara se vive un momento de reflexión y con muchas más dudas que respuestas, por ello resulta extraño que el entrenador del acérrimo rival, como lo es André Jardine, se ponga a elogiar a Gabriel Milito, quien apenas suma una victoria en cuatro partidos a cambio de tres derrotas.
El estratega del América no tuvo más que palabras de halago para el estratega del Rebaño Sagrado, afirmando que ve al equipo tomando forma y que esto se verá reflejado en los próximos partidos. No obstante, las palabras de Jardine pueden ser un simple comportamiento políticamente correcto, porque la afición rojiblanca y la mayoría de analistas no le ven mucho futuro a este proyecto.
“Los resultados de Chivas son engañosos, yo los veo agarrando forma. Los resultados a corto plazo pueden salir o no pueden salir, en este caso viene con derrotas importantes, pero yo veo a Chivas agarrando una forma de juego bastante interesante”.
“Estoy muy atento a este Chivas, a este entrenador que me parece que más tarde va a ser un rival fuerte en la liga. Imagino que el Clásico va a ser muy, muy duro”, fue parte de lo que comentó Jardine en entrevista con Carlos Hermosillo para Fox Sports.
¿Cuándo se juega el Clásico Nacional del Apertura 2025?
Será el próximo sábado 13 de septiembre cuando Guadalajara se meta a la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. El encuentro tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a cargo de Televisa en canal 5, así como en la plataforma VIX y en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles.