Luego de lo que fue el empate son sabor a derrota en Puebla después de irse al descanso con 2 goles de ventaja, Fernando Beltrán reconoció que a Chivas le está costando mantener la intensidad de los primeros tiempos en el complemento.
“El grupo se queda triste porque trabajamos muchísimo toda la semana, todos los partidos. Creo que los primeros tiempos son perfectos, pero nos faltan 90 minutos, no son nada más medio tiempo. Tenemos que seguir trabajando y ver en qué estamos fallando”, expresó el canterano en zona mixta a Líderes del Rebaño.
“Estuvo muy fuerte el mediocampo, Puebla en el segundo tiempo nos apretó bien y sabía que por ahí podía hacer daño”, apuntó.
Por otro lado, el contención rojiblancodijo que se sintió cómodo jugando al lado de Orbelín Pineda y espera poder aprovechar las oportunidades que le está dando Cardozo en el primer equipo.
“Me sentí bien acompañado con Orbelín y lo que tratábamos era siempre ayudar al equipo y salir para adelante”, explicó.
“Estoy tranquilo. Estas oportunidades las tengo que aprovechar. Tnego que seguir trabajando, sé lo que puedo dar, de lo que soy capaz y voy poco a poco”, concluyó.